Los jugadores de Bella Vista pidieron disculpas y se entregaron a la Justicia

Difundieron un video en el que señalan que la grabación viralizada “era una broma interna que un compañero filtró”. "Fuimos malinterpretados", señalaron.  
Jugadores de Bella Vista by captura
En el nuevo video, los futbolistas aseguraron que todo se trató de "una broma". Foto: captura

Los dos jugadores de Bella Vista protagonistas de un video amenazante en el que se exhibe un arma de fuego grabaron otro mensaje, en el que aseguran que se trató de una humorada y que sienten “mucha vergüenza” por lo ocurrido. La nueva grabación muestra a Iván Radicci y Pablo Ferrero aparentemente acongojados por la difusión masiva de un mensaje intimidatorio para con otros clubes de la Liga Cordobesa, y sosteniendo que “se trató de una broma pesada”.

En horas del mediodía, Radicci y Ferrero se entregaron este miércoles ante el fiscal José Mana, y allí explicaron que fueron “malinterpretados”. 

"Es un malentendido. Tenemos vergüenza y la estamos pasando mal. Necesitamos que nos entiendan y crean en nosotros. Esto se hizo como una broma, lo pasamos a un grupo del club y un compañero filtró el video y se hizo viral", habían dicho en el video. 

Incitación a la violencia, amenazas y tenencia indebida de arma de fuego son algunos de los delitos que podría imputárseles a los jugadores del club albiverde.

Noticias relacionadas:

amenazas Bella Vista by capturaBella Vista: los jugadores siguen prófugos y aseguran que todo fue una broma
club bella vista by estadios cordobesesBella Vista anticipó “las medidas más severas” y repudió la violencia

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"