Bella Vista anticipó “las medidas más severas” y repudió la violencia

En un comunicado oficial, el club negó cualquier vinculación con el video viral en el que dos personas, presuntamente jugadores de la institución, profieren amenazas con armas de fuego.

Córdoba 24/08/2021
club bella vista by estadios cordobeses
El Pocito, la cancha del albiverde en barrio Bella Vista. Foto: estadioscordobeses.blogspot.com

El escándalo por el video viral en el que dos personas ataviadas con indumentaria de Bella Vista profieren amenazas y blanden armas de fuego obligó al club de El Pocito a intentar despegarse del caso. En un comunicado de prensa, la entidad albiverde anunció que “tomará las medidas más severas a los responsables de estos hechos”, y señaló que “repudia todo tipo de violencia y niega cualquier vinculación con estos hechos ajenos a nuestra voluntad”.

En el escrito, el club considera que “la institución, de más de 90 años de trayectoria, no puede ser desprestigiada por hechos que son ajenos a la misma” y explica que “Bella Vista es mucho más grande que estos desagradables hechos”.

Además de criticar a la prensa, el club cierra su comunicado aseverando: “Somos de los más grande (sic) de esta Ciudad de Córdoba” y propone “que estos desagradables hechos nunca más vuelvan a ocurrir”.

El Club Atlético Bella Vista informa que debido a los hechos de público conocimiento,tomara las medidas más Severas a...

Publicado por Club Atlético Bella Vista oficial en Martes, 24 de agosto de 2021

Noticia relacionada:

amenazas Bella Vista by capturaLiga Cordobesa: investigan amenazas virales de jugadores de Bella Vista

Te puede interesar
Lo más visto