Murió una mujer de 35 años tras un choque frontal en San Antonio de Arredondo

El trágico hecho ocurrió en la ruta 14 e involucró a un total de cuatro automóviles donde otras personas resultaron heridas. Se investigan las causas que provocaron el accidente.

Córdoba23/08/2021
Accidente San antonio de arredondo by El Diario de Carlos Paz
El accidente ocurrió este domingo a la noche. Foto: gentiliza El Diario de Carlos Paz

Una mujer de 35 años falleció tras un choque frontal en San Antonio de Arredondo y varias personas resultaron heridas. 

El trágico hecho, que involucró a cuatro vehículos, ocurrió este domingo a la noche a metros de la Municipalidad de esa localidad serrana, a la altura del puente nuevo sobre la ruta 14. Allí, dos de los autos, un Fiat Siena y un Fiat Duna, chocaron frontalmente provocando la muerte la mujer.

"Hay una mujer fallecida" aseguró Diego Concha titular de Defensa Civil a los medios locales a poco de conocerse la noticia y agregó "el resto tiene traumatismos leves y escoriaciones".

La ruta permaneció cortada por arriba del puente y con desvíos hacia el camino viejo que va por esa localidad del sur de Punilla. 

Te puede interesar
Lo más visto