
Reportan 147 muertes y 5.889 nuevos casos de coronavirus en la Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que, en las últimas 24 horas, se registraron 147 muertes y 5.889 nuevos contagios de coronavirus. Con estas cifras, el país acumula un total de 5.130.852 casos desde el comienzo de la pandemia, mientras que los fallecimientos son 110.217.
Además, fueron realizados 85.739 testeos, con un índice de positividad del 6,87%, por debajo del 10% recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 21.278.831 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 21.5766 casos positivos activos en todo el país y 4.804.869 recuperados.
De acuerdo al parte epidemiológico, de momento en Argentina hay 3.328 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 48%.


Sin Tierras ni manejo del fuego, el oficialismo le dio media sanción al proyecto de "Propiedad Privada"

El BCRA descartó un auxilio para morosos: "Seguimos viendo esto como una conversación entre privados"

San Cayetano: gremios y movimientos sociales cordobeses marcharán hacia la Catedral

Denuncian presuntas irregularidades en el plan de retiros de la Justicia con posible réplica en el PAMI

San Cayetano: organizaciones sociales y sindicatos marchan por “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”

El Fresu exige un salario mínimo de tres millones de pesos, que garantice una vida digna a los trabajadores

Por el fentanilo adulterado, el juez indagó a las dos exfuncionarias de la Anmat e Iname detenidas

Facundo Moyano quedó en libertad tras ser indagado: “Está todo aclarado”

Comienza a debatirse en Diputados la reforma del Banco Central, con presencia de funcionarios



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

No explotó el celular: detienen al esposo de Lucila Pagani, la mujer que murió tras incendiarse su auto

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía







