Covid-19: detectaron en Córdoba otros 12 contagios de variante Delta

Los reportó este viernes el Ministerio de Salud provincial. ya son 59 los contagios acumulados reportados desde que la variante ingresó a la provincia.

Córdoba 21/08/2021
Hisopados coronavirus @MuniCba
Se realizan testeos para detectar positivos de coronavirus. Foto: @MuniCba

Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba; del total, diez están relacionados a casos positivos registrados días atrás, y los dos casos restantes corresponden a sendas personas que regresaron de viaje, una proveniente de Estados Unidos y otra de Japón.

Hasta la fecha, se han detectado en total 59 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa, informó el Ministerio de Salud provincial, y señaló que este viernes "no se han notificado nuevas internaciones relacionadas a esta variante".

En el marco de los operativos Identificar realizados durante la investigación que se lleva a cabo en la localidad de Deán Funes, se efectuaron 154 pruebas de PCR.

Noticias relacionadas:

CovidCba Gente © 2020 Javier Imaz_001Covid-19 en Córdoba: este viernes hubo 16 muertes y 1.451 contagios
Hospital Regional Romagosa Dean FunesSon 47 los contagios con variante Delta reportados en la provincia de Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.