Una falla dejó sin luz a más de diez barrios en la Ciudad de Córdoba

Córdoba 17/08/2021
Un corte masivo sorprendió a los vecinos en la tarde del martes. Desde la EPEC advirtieron sobre una falla que tuvo lugar en la estación transformadora de en Villa Páez.
epec
Más de diez barrios de la Capital se quedaron sin luz en la tarde del martes. Foto: archivo

Un masivo corte de energía tuvo lugar en la tarde de este martes en la Ciudad de Córdoba, alrededor de las 16.30. En redes sociales, el reclamo se hizo sentir por cientos de usuarios que, desde diferentes puntos de la Capital, dieron cuenta del descontento por el corte del servicio.

Según se pudo registrar, las zonas más afectadas tuvieron lugar en el barrio Centro y en Alberdi, aunque también se registraron casos en General Paz, Alta Córdoba, Cofico, Providencia, Pueyrredón y Alto Alberdi, entre otros barrios.

Ante las quejas y consultas, desde la Empresa Provincial de Energía (EPEC) advirtieron sobre una falla que tuvo lugar en la estación transformadora de en Villa Páez.

"Ya están trabajando para determinar el origen de la falla. Ante esa falla, por protección, salieron de servicio estaciones Tablada, Centro y Calasanz", indicaron desde EPEC aunque no confirmaron el tiempo que los trabajos demorarían hasta devolver el servicio a toda la Capital.

Pasadas las 18 horas, el servicio volvía lentamente a los sectores afectados por el corte.

 

 

Te puede interesar