Con Ciro y Los Persas, el Cosquín Rock desembarca en España en septiembre

Será el único artista argentino, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. También se anuncia una fecha en Estados Unidos.

Cultura 12/08/2021
ciro
Ciro y Los Persas, número principal del evento.

El festival Cosquín Rock, uno de los de mayor tradición en el país, tendrá una edición en la ciudad española de Fuengirola los días 17 y 18 de septiembre, con la banda Ciro y Los Persas, y los músicos españoles Leiva y Robe como números principales.

Con un aforo acorde a los protocolos, que en España permiten que gran parte del público pueda optar por permanecer de pie o utilizar las gradas para ver el show sentados, desde la producción anuncian "una grilla de lujo repleta de talento local", pero con "el condicionante de no poder contar con más artistas argentinos", por las medidas sanitarias.

En el escenario del Marenostrum Fuengirola, el 17 de septiembre se presentará el Robe (Roberto Iniesta Ojea), músico conocido por ser el fundador e imagen del grupo de rock Extremoduro, y la banda hispano-argentino Ciclonautas.

Para el 18 la grilla contará con Ciro y los Persas, grupo comandado por Andrés Ciro Martínez; y los locales Leiva, Los Zigarros y Aurora and the Betrayers.

El Cosquín Rock también tendrá su segunda edición estadounidense el sábado 21 de agosto, al aire libre en Island Gardens de Miami Beach, con Los Fabulosos Cadillacs y Cultura Profética como números centrales.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

palazzoEl Cosquín Rock se pospone para abril a la espera de la vacuna contra el Covid
Portada Cosquin Rock virtualEste sábado se pone en marcha el primer Cosquín Rock virtual e interactivo


 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto