Liga Profesional: Godoy Cruz le ganó a un River diezmado en Mendoza

El "Millonario" tuvo una floja actuación, donde sólo se "salvó" el cordobés Julián Álvarez, y perdió 2-1 ante el "Tomba". Doblete de Ojeda.

Deportes 07/08/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Julian Alvarez River Godoy CRuz
Álvarez fue de los mejor de River, en un contexto adverso. Foto: Prensa River.

No jugó bien River y ni el golazo del cordobés Julián Álvarez lo salvó. En una semana donde quedó eliminado de la Copa Argentina ante Boca, el "Millonario" volvió a tropezar. En su visita a Godoy Cruz, por la quinta fecha de la Liga Profesional, cayó por 2-1.

El duelo, que se disputó en el Estadio Feliciano Gambarte, tuvo vaivenes, pero el elenco local supo capitalizar los errores de los dirigidos por Marcelo Gallardo, y supo ejecutar en los momentos indicados.

Abrió el marcador Martín Ojeda, de penal, a los 15 minutos del primer tiempo. Un penal que se originó por una mala posición defensiva de River, donde Armani cometió una falta en su área.

Era mejor el local, incluso en el inicio del complemento. Pero una individualidad de Julián Álvarez emparejó el partido, en el resultado y en el trámite. El tanto del cordobés fue a los 5' de esa etapa.

Tuvo para ampliar River, pero 12 minutos después, otro fallo defensivo, que Ojeda no perdonó: 2-1. Y desde ese momento, River no tuvo reacción.

Merecida y justa victoria del elenco mendocino. El "Millonario" presentó un equipo con mayoría de suplentes, ya que piensa en el juego del miércoles ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto