Ceci Biagioli: "Estoy muy emocionada, coronando mi proceso olímpico con un lindo final"

La nadadora cordobesa destacó el haber podido competir en sus quintos Juegos en Tokio 2020 y se mostró satisfecha con el resultado.
biagioli
Biagioli en Tokio. Foto: Instagram Cecilia Biagioli.

Cecilia Biagioli mejoró su marca olímpica y finalizó en la duodécima posición en la competencia femenina de Aguas Abiertas de los Juegos Olímpicos de Tokio, desarrollada en un circuito boyado dentro del Parque Marino de Odaiba.

La cordobesa, de 36 años, además se adueñó de un récord impresionante: es la primera mujer argentina en competir en cinco Juegos Olímpicos.

"Estoy feliz por haber concretado esta carrera de 10 kilómetros, feliz por el puesto, mejorando el de Londres que era el objetivo", afirmó la nadadora que participó a los 15 años de su primeros Juegos Olímpicos.

En declaraciones a Cadena 3, "Ceci" sostuvo: "Sobre todo después de una preparación de dos semanas, con poco tiempo de trabajo, después del preolímpico, pero siempre con la ilusión de hacer lo mejor posible".ceci biagioli

Cecilia Biagioli  TélamHistórica participación de Biagioli en los Juegos Olímpicos de Tokio

Biagioli contó que su hijo Joaquín, de 8 años, "estuvo en casa viéndome con mi papá, recibí imágenes de cómo me había visto, con la bandera y un cartelito que me había hecho. Estoy muy emocionada por ese momento, coronando mi proceso olímpico con un lindo final, de mejorar un puesto olímpico, que en lo personal tiene mucho significado". 

Cecilia-BiagioliCecilia Biagioli se prepara para unos Juegos muy especiales



Te puede interesar