Vázquez: "Me preocupa que los goles que nos hacen son por errores propios"

El técnico de Instituto habló del presente de su equipo y fue muy autocrítico. "Todavía no somos un equipo fuerte", sostuvo.

Deportes 30/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
29-Entreno Futbol 31052021- Leandro Gomez
Vázquez en La Agustina. Foto: Prensa Instituto.

"Siento que hoy no logré encontrar el equipo y soy el responsable de eso", afirmó, sin casette, el técnico de Instituto, Marcelo Vázquez, mostrándose muy autocrítico con el andar del elenco de Alta Córdoba por el torneo de la Primera Nacional.

En declaraciones al programa La Mesa del Fútbol, que se emite por radio Pulxo, el DT expresó: "Queremos ser ese equipo protagonista en todas las canchas. Todavía no somos un equipo fuerte. Eso pasa en nuestra cancha. Igual el torneo es irregular para todos".

El entrenador de la "Gloria", en la misma tendencia, explicó: "Me preocupa que los goles que nos hacen son por errores propios y eso en esta categoría se paga mucho. Debemos solucionar eso para poder ser un equipo protagonista". Y agregó: "Entiendo el existismo de los hinchas. Siendo realista nos esta costando mucho todo. No lo podemos lograr pero que confíen en el plantel, que van a dejar todo por el club".

Por otra parte, sobre la llegada de las cuatro incorporaciones para la segunda ronda del certamen, Vázquez afirmó: "Los refuerzos que llegaron se están poniendo a tono. Hemos traído refuerzos con poca continuidad, porque así estaba el mercado pero contentos por sus llegadas".

"Vera Oviedo es central y juegue de su posición. Arzura puede ser interno y llego ayer y nos puede aportar mucho en el mediocampo".

"Es probable que Molina y Vera Oviedo sean titulares".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.