Juntos por el Cambio: piden "evitar personalismos que afecten la coherencia"

Bee Sellares y Sesma piden consensuar "límites en el marco de la contienda, a fin de evitar que los personalismos afecten la coherencia entre el discurso y las conductas".

Política 28/07/2021
Javier Bee Sellares
Javier Bee Sellares es el pre canidato a senador por una de las listas internas de Juntos por el Cambio. Foto: archivo

El pre candidato a senador Javier Bee Sellares y la pre candidata a diputada Laura Sesma convocaron este miércoles a evitar los personalismos en las discusiones que se darán en el marco de la campaña para definir candidaturas en Juntos por el Cambio.

Mediante un comunicado que lleva como título “Juntos por el cambio debe estar a la altura de la responsabilidad que la sociedad cordobesa ha puesto en sus manos”, Bee Sellares y Sesma comenzaron a intervenir activamente en una campaña en la que competirán con otras cuatro listas en el seno de la principal coalición opositora del país.

En una clara crítica a la forma en que los espacios de la fuerza terminaron de dar forma al menú de cara a las primarias, el espacio convocó “a los principales candidatos de Juntos por el Cambio, a consensuar los límites que deberían autoimponerse en el marco de la contienda, a fin de evitar que los personalismos afecten la coherencia entre el discurso y las conductas”.

“Las PASO son un claro avance en la democracia, ya que permiten que los ciudadanos participen en la definición de la lista de candidatos del espacio de su preferencia. A pesar de que el proceso de conformación de las listas se vió plagado de desprolijidades y especulaciones, esta interna debe significar la fortaleza de la diversidad y el pluralismo frente al autoritarismo reinante en otros espacios políticos”, señalan Sesma y Bee Sellares en el documento que se dio a conocer este miércoles.

Noticias relacionadas

Lista Juntos por CórdobaInterna en JxC: Negri y Santos ya tienen su primera foto de campaña
Luis Juez@Javier Imaz_8402Juez: "Nadie pensaba que en Córdoba íbamos a terminar con cuatro listas”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto