El ex comisario Gonzalo Cumplido es uno de los precandidatos en las PASO

Política 27/07/2021
En el mes de junio fue sobreseído en la causa que investiga el asesinato de Blas Correas. Competirá en una de las listas que busca la candidatura por el partido Unión Popular Federal.
Gonzalo Cumplido ElDoce
Cumplido participará de la elección como precandidato a diputado por el partido Unión Popular Federal. Foto: gentileza ElDoce.tv

Gonzalo Cumplido, excomisario de la Policía de Córdoba sobreseído en junio en la causa que investiga el asesinato de Blas Correas, será uno de los hombres que competirá por una candidatura a diputado nacional en las PASO de septiembre.

Cumplido había sido el primer alto jefe policial en admitir irregularidades en el procedimiento que terminó con el asesinato del joven que recibió un balazo policial en pleno centro de la Ciudad de Córdoba.

Al momento de cometerse el crimen, Cumplido era subdirector de Seguridad capital de la zona sur de la Policía de Córdoba. Al policía se le cuestiona el no haber concurrido al lugar de los hechos una vez que fue informado de lo sucedido en la madrugada del 6 de agosto del 2020.

Cumplido participará de la elección como precandidato a diputado por el partido Unión Popular Federal, que tendrá una interna entre cinco fuerzas políticas, entre ellas la que postula a Daniel Giacomino con aspirante al Senado.  El ex comisario forma parte de la lista “Fraternidad” junto al taxista Víctor Taborda.

Noticias relacionadas

Blas correas by FB El asesinato de Blas Correas: sobreseyeron al ex comisario Cumplido
Blas Correas marcha LNMLa madre de Blas Correas habló sobre el sobreseimiento de Cumplido

Te puede interesar