Talleres rearma su plantel con Héctor Fértoli y Matías Sosa

Desde la dirigencia anunciaron las llegadas de ambos delanteros, en busca de fortalecer el equipo que dirige Medina. El primero a préstamo, el segundo con compra de su pase.

Deportes 27/07/2021
fertoliysosa
Talleres tuvo un día activo en cuanto a anuncios en el plantel profesional. Foto: gentileza.

Talleres tuvo un día activo en cuanto a anuncios en el plantel profesional, con respecto a incorporaciones y también para aumentar su patrimonio deportivo.

A pesar de que lleva varios días entrenando con la plantilla, el delantero Héctor Fértoli fue oficializado como refuerzo. Llegará a préstamo con cargo por 18 meses. El cargo es de 200 mil dólares y una opción de compra que no trascendió. Fértoli tiene pasos por Newell's, San Lorenzo y Racing Club. Juega preferentemente de extremo, por izquierda es donde se siente más cómodo, y según el DT Alexander Medina lo imagina como reemplazante directo de Franco Fragapane, vendido a Minnesota United de Estados Unidos.

En tanto, desde el club albiazul anunciaron a su vez la incorporación formal del delantero Matías Sosa, quien debutó el semestre pasado. El albiazul abonó 200 mil dólares por el 80 por ciento del pase. Además, hay cerca de 20 mil dólares por objetivos que podrían sumarse al total.

Últimas noticias
Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto