Talleres rearma su plantel con Héctor Fértoli y Matías Sosa

Desde la dirigencia anunciaron las llegadas de ambos delanteros, en busca de fortalecer el equipo que dirige Medina. El primero a préstamo, el segundo con compra de su pase.
fertoliysosa
Talleres tuvo un día activo en cuanto a anuncios en el plantel profesional. Foto: gentileza.

Talleres tuvo un día activo en cuanto a anuncios en el plantel profesional, con respecto a incorporaciones y también para aumentar su patrimonio deportivo.

A pesar de que lleva varios días entrenando con la plantilla, el delantero Héctor Fértoli fue oficializado como refuerzo. Llegará a préstamo con cargo por 18 meses. El cargo es de 200 mil dólares y una opción de compra que no trascendió. Fértoli tiene pasos por Newell's, San Lorenzo y Racing Club. Juega preferentemente de extremo, por izquierda es donde se siente más cómodo, y según el DT Alexander Medina lo imagina como reemplazante directo de Franco Fragapane, vendido a Minnesota United de Estados Unidos.

En tanto, desde el club albiazul anunciaron a su vez la incorporación formal del delantero Matías Sosa, quien debutó el semestre pasado. El albiazul abonó 200 mil dólares por el 80 por ciento del pase. Además, hay cerca de 20 mil dólares por objetivos que podrían sumarse al total.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"