Las Leonas perdieron con Nueva Zelanda en un duro comienzo

El seleccionado femenino de hockey perdió ante las oceánicas por 3-0, en el primer duelo de ambos conjuntos por la primera fase del Grupo B.

Deportes 25/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
las leonas
Las Leonas perdieron ante Nueva Zelanda en un duro comienzo

Las Leonas debutaron este domingo en los Juegos Olímpicos de Tokio. El seleccionado femenino de hockey no pudo ante Nueva Zelanda y sufrió una dura derrota por 3 a 0. El combinado argentino buscará recuperarse en la segunda fecha, cuando se enfrente con España este lunes a partir de las 7 de la mañana.

Argentina integra el Grupo B junto a España -oro en Barcelona’92, bronce en el Mundial de 2018 y en el Europeo del año siguiente-, China, Japón, y Australia, además de las neozelandesas, rivales de este domingo.

El grupo que comanda Carlos Retegui con Mario Almada como asistente está en Tokio con la ilusión de regresar al podio que pisó de forma consecutiva desde 2000 hasta 2012, para colgarse la plata en Sidney 2000 y Londres 2012 y el bronce de Atenas 2004 y Beijing 2008. A pesar de la derrota inicial, en el conjunto argentino hay esperanzas con lo que pueda llegar a ocurrir en la continuidad de los Juegos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto