El "Cacique" Medina no tendrá a Komar por dos partidos

El DT de Talleres deberá planear otra opción en la zaga central, a raíz de la microfisura en el hombro. Por la proximidad del partido en Santiago, tampoco llegaría.

Deportes 23/07/2021
komar
Una lesión tiene a mal traer a Juan Cruz Komar.

El DT de Talleres Alexander Medina ya imagina una zaga central sin Juan Cruz Komar. Es que el defensor aún no se recuperó de un fuerte golpe en el hombro y la clavícula, por lo que no estaría disponible en el partido del lunes a las 18 ante Arsenal de Sarandí, en el estadio Mario Kempes.

A raíz de esta dolencia en Komar, que tampoco le permitió estar disponible ante  Newell's, el "Cacique" deberá apelar al ingenio para definir el equipo. En ese sentido, podría estar Enzo Díaz de zaguero o utilizar a Tenaglia, dejando el lateral derecho para posicionarse de "2" clásico. Entonces, Komar, a causa de esa microfisura, tampoco estaría a disposición el jueves frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Vale aclarar que el defensor ecuatoriano Piero Hincapié estará disponible a partir del lunes, aunque no estaría a tono desde lo físico.

¿Habrá otra modificación? Si llega a firmar a tiempo, Héctor Fértoli  tendría una chance.

Noticias relacionadas:

josé mauri gentilezaJosé Mauri no entrena en Talleres y es incierta su continuidad
Héctor Fértoli @futbolargentinoFértoli se entrena en Talleres y sería oficializado en las próximas horas

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto