El "Cacique" Medina no tendrá a Komar por dos partidos

El DT de Talleres deberá planear otra opción en la zaga central, a raíz de la microfisura en el hombro. Por la proximidad del partido en Santiago, tampoco llegaría.
komar
Una lesión tiene a mal traer a Juan Cruz Komar.

El DT de Talleres Alexander Medina ya imagina una zaga central sin Juan Cruz Komar. Es que el defensor aún no se recuperó de un fuerte golpe en el hombro y la clavícula, por lo que no estaría disponible en el partido del lunes a las 18 ante Arsenal de Sarandí, en el estadio Mario Kempes.

A raíz de esta dolencia en Komar, que tampoco le permitió estar disponible ante  Newell's, el "Cacique" deberá apelar al ingenio para definir el equipo. En ese sentido, podría estar Enzo Díaz de zaguero o utilizar a Tenaglia, dejando el lateral derecho para posicionarse de "2" clásico. Entonces, Komar, a causa de esa microfisura, tampoco estaría a disposición el jueves frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Vale aclarar que el defensor ecuatoriano Piero Hincapié estará disponible a partir del lunes, aunque no estaría a tono desde lo físico.

¿Habrá otra modificación? Si llega a firmar a tiempo, Héctor Fértoli  tendría una chance.

Noticias relacionadas:

josé mauri gentilezaJosé Mauri no entrena en Talleres y es incierta su continuidad
Héctor Fértoli @futbolargentinoFértoli se entrena en Talleres y sería oficializado en las próximas horas

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"