Fértoli se entrena en Talleres y sería oficializado en las próximas horas

El delantero sería confirmado oficialmente como nuevo refuerzo. Fértoli, de 26 años, viene de jugar en Racing de Avellaneda, donde disputó 22 partidos y convirtió 7 goles.

Deportes 22/07/2021
Héctor Fértoli @futbolargentino
El delantero ya se entrena en Talleres y sería confirmado oficialmente como nuevo refuerzo en las próximas horas. Foto: Fútbol Argentino.

El delantero Héctor Fértoli ya se entrena en Talleres y sería confirmado oficialmente como nuevo refuerzo en las próximas horas.

El equipo remanente del plantel albiazul disputó el miércoles un encuentro amistoso ante Racing, y jugadores del conjunto del barrio Nueva Italia aseguraron que Fértoli participó para la "T", aunque el club demora el anuncio oficial sobre la contratación del futbolista.

Fértoli, de 26 años, viene de jugar en Racing de Avellaneda, donde disputó 22 partidos y convirtió 7 goles, en tanto una temporada antes pasó por San Lorenzo, club en el que no anotó en los 16 encuentros que disputó.

El jugador inició su carrera futbolística en Newell’s en 2014 y permaneció en el club rosarino hasta 2018, disputando 61 encuentros y convirtiendo 14 goles.

Mientras, el plantel que conduce el "Cacique" Alexander Medina se prepara para recibir el lunes a las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes a Arsenal de Sarandí, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.