Fértoli se entrena en Talleres y sería oficializado en las próximas horas

El delantero sería confirmado oficialmente como nuevo refuerzo. Fértoli, de 26 años, viene de jugar en Racing de Avellaneda, donde disputó 22 partidos y convirtió 7 goles.
Héctor Fértoli @futbolargentino
El delantero ya se entrena en Talleres y sería confirmado oficialmente como nuevo refuerzo en las próximas horas. Foto: Fútbol Argentino.

El delantero Héctor Fértoli ya se entrena en Talleres y sería confirmado oficialmente como nuevo refuerzo en las próximas horas.

El equipo remanente del plantel albiazul disputó el miércoles un encuentro amistoso ante Racing, y jugadores del conjunto del barrio Nueva Italia aseguraron que Fértoli participó para la "T", aunque el club demora el anuncio oficial sobre la contratación del futbolista.

Fértoli, de 26 años, viene de jugar en Racing de Avellaneda, donde disputó 22 partidos y convirtió 7 goles, en tanto una temporada antes pasó por San Lorenzo, club en el que no anotó en los 16 encuentros que disputó.

El jugador inició su carrera futbolística en Newell’s en 2014 y permaneció en el club rosarino hasta 2018, disputando 61 encuentros y convirtiendo 14 goles.

Mientras, el plantel que conduce el "Cacique" Alexander Medina se prepara para recibir el lunes a las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes a Arsenal de Sarandí, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"