José Mauri no entrena en Talleres y es incierta su continuidad

El volante finalizó su vínculo contractual y a pesar de que realizó la pretemporada, se encuentra en su ciudad natal, esperando novedades de reincorporación.

Deportes 22/07/2021
josé mauri gentileza
El volante José Mauri, cuyo contrato terminó a mitad de año, aún no renovó su convenio. Foto: gentileza.

En Talleres hay momentáneamente un soldado menos para afrontar el torneo de la Liga Profesional. Es que abandonó el vestuario el volante José Mauri, cuyo contrato terminó a mitad de año, y a pesar de que realizó la pretemporada en Buenos Aires, aún no renovó su convenio.

Vale aclarar que el mediocampista había vuelto en el último mercado y sumó pocos minutos en la última temporada, donde fue convocado para reforzar al equipo en la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga Profesional.

Mauri no entrena con el plantel y espera en su ciudad natal, Realicó, para negociar un nuevo contrato con Talleres, aunque su futuro es incierto.

El DT de Talleres Alexander Medina no cuenta con muchos elementos en esa función de contención en el mediocampo y en un plantel corto y sin refuerzos, la ausencia de Mauri representa una vacante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto