Juan Cruz Komar es la duda en Talleres para el debut contra Newell's

Padece una lesión en su hombro y hoy no tiene reemplazante natural. Podría haber cambio de esquema en la idea del "Cacique" Medina. Se prepara Enzo Díaz en esa función.

Deportes 15/07/2021
komar
La presencia del defensor Juan Cruz Komar es la intriga en Talleres. Foto: gentileza.

En Talleres, la presencia del defensor Juan Cruz Komar es la intriga en el equipo que conduce Alexander Medina, de cara al debut del sábado ante Newell's, por la Liga Profesional de Primera División.

Es que el zaguero entrenó de manera diferenciada por un golpe en el hombro y es duda. A pesar de su descanso, aún no logró su recuperación óptima, razones por la cuál será esperado hasta último momento, en virtud de que no cuenta con demasiadas opciones en esa función.

Es que relacionado a la temporada pasada, solo está en óptimas condiciones Rafael Pérez, teniendo en cuenta que Piero Hincapié Reyna aún no regresó luego de disputar la Copa América con la Selección de Ecuador. Y que siendo pretendido por varios clubes de Europa, aún a ciencia cierta el "Cacique" no sabe si lo tendrá a disposición y hasta cuando.

Vale aclarar que aún sigue lesionado Julián Velázquez, quien nunca llegó a jugar en Talleres a causa de un desgarro y para colmo no podrá oficial Nahuel Tenaglia en ese rol, habida cuenta de que Augusto Schott, habitual lateral derecho, fue cedido a Platense.

En ese sentido, si Komar no llega a tiempo, podría jugar Enzo Díaz de zaguero o de stopper con línea de tres en defensa, y Ángelo Martino de lateral izquierdo.

Vale aclarar que Komar es pretendido por San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. Incluso el "Ciclón" planteó una triple negociación, cediendo a Juan Ramírez y a River y ofreciendo algún otro jugador, situación que no prosperó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto