Farré: "Estoy con todas las energías para dedicarle a este proyecto"

El DT de Belgrano habló sobre el presente del equipo y fue autocrítico en cuanto a la derrota de la fecha pasada. "Cada partido hay que trabajarlo y no relajarse", dijo.
Guillermo Farré DT - Foto Prensa Belgrano
Guillermo Farré DT en el entrenamiento en Villa Esquiú. Foto: Prensa Belgrano.

"Estoy feliz de la decisión de venir a ser el técnico del club. Lo desee mucho y se dio en un momento temprano de mi carrera. Estoy con todas las energías para dedicarle a este proyecto", afirmó el técnico de Belgrano, Guillermo Farré.

En declaraciones al programa La Mesa del fútbol, el entrenador del "Pirata" se mostró feliz de estar nuevamente en el club y explicó: "Le brindó mucha dedicación a este proyecto para dar lo mejor de Belgrano. Hemos tenido un retroceso en el último partido. Demuestra que cada partido hay que trabajarlo y no relajarse. Fue un estado de alerta la última derrota".

El "Pirata" se prepara para enfrentar el lunes a Quilmes en condición de visitante por la fecha 17 del Grupo A de la Primera Nacional. Pero aún quedan secuelas de la derrota en el Gigante ante Agropecuario. En ese marco, Farré sostuvo: "Esta derrota se magnifica un poco más, pero tenemos que seguir trabajando para corregir cosas y buscando una estabilidad como equipo".

Y agregó: "Tenemos que retocar algunas cosas para mejorar la imagen".

"Para llevar adelante una idea de juego hay que trabajar sobre un equipo y no cambiando jugadores. Conserve un equipo para poder instalar una esencia de equipo. Esto es una muestra para los que no juegan también".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"