Farré: "Estoy con todas las energías para dedicarle a este proyecto"

El DT de Belgrano habló sobre el presente del equipo y fue autocrítico en cuanto a la derrota de la fecha pasada. "Cada partido hay que trabajarlo y no relajarse", dijo.

Deportes 15/07/2021
Guillermo Farré DT - Foto Prensa Belgrano
Guillermo Farré DT en el entrenamiento en Villa Esquiú. Foto: Prensa Belgrano.

"Estoy feliz de la decisión de venir a ser el técnico del club. Lo desee mucho y se dio en un momento temprano de mi carrera. Estoy con todas las energías para dedicarle a este proyecto", afirmó el técnico de Belgrano, Guillermo Farré.

En declaraciones al programa La Mesa del fútbol, el entrenador del "Pirata" se mostró feliz de estar nuevamente en el club y explicó: "Le brindó mucha dedicación a este proyecto para dar lo mejor de Belgrano. Hemos tenido un retroceso en el último partido. Demuestra que cada partido hay que trabajarlo y no relajarse. Fue un estado de alerta la última derrota".

El "Pirata" se prepara para enfrentar el lunes a Quilmes en condición de visitante por la fecha 17 del Grupo A de la Primera Nacional. Pero aún quedan secuelas de la derrota en el Gigante ante Agropecuario. En ese marco, Farré sostuvo: "Esta derrota se magnifica un poco más, pero tenemos que seguir trabajando para corregir cosas y buscando una estabilidad como equipo".

Y agregó: "Tenemos que retocar algunas cosas para mejorar la imagen".

"Para llevar adelante una idea de juego hay que trabajar sobre un equipo y no cambiando jugadores. Conserve un equipo para poder instalar una esencia de equipo. Esto es una muestra para los que no juegan también".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto