'Chiqui' Tapia: "Es difícil saber cuándo volverá el público a las canchas"

El Presidente de la AFA destacó que la intención es que la gente vuelva a los estadios, pero que todavía no hay una fecha precisa.

Deportes 14/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Claudio Tapia
Tapia, presidente de AFA.

"Es difícil saber cuándo va a volver el público a las canchas y tenemos que ser muy cuidadosos. Obviamente que es muy importante que haya público, pero más lo son las vidas de todos los argentinos. Vamos a seguir acompañando las decisiones que se tomen en cuanto a la salud y, cuando estén las posibilidades de que vuelva la gente, las autoridades lo van a otorgar", explicó el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

En declaraciones a la señal TNT Sports, el titular afista expresó: "Esta semana vamos a armar el calendario y nos juntaremos para ver cuándo se juega el partido por Copa Argentina entre Boca y River. Lo que no queremos es desvalorizar el torneo más federal".
 

Por otra parte, explicó: "Estamos finalizando la segunda etapa de implementación del VAR. Ahora debemos pedir la autorización a FIFA para empezar a utilizarlo y después será cuestión de ponerse a trabajar. Hay que hacer muchísima docencia porque muchas veces las interpretaciones son muy finas y debe aplicarse para ser muy transparente e impartir justicia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto