"Por más que gane lo que gane, Messi nunca podrá compararse con Maradona"

De manera sorpresiva, Mario Alberto Kempes comparó a los dos astros del fútbol mundial, y dijo que “La Pulga” está lejos de igualar al Diez. “Es muy difícil hacerle sombra”, dijo.

Deportes 13/07/2021
Mario Alberto Kempes 1
Mario Alberto Kempes, crítico con el actual capitán argentino.

Este martes, el ex futbolista Mario Alberto Kempes sorprendió al mundo de la redonda "marcándole la cancha" nada menos que a Lionel Messi, flamante campeón de la copa América 2021. Y lo hizo comparándolo nada menos que con Diego Armando Maradona.

"Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra", expresó el Matador al canal ESPN.

Luego, el goleador del Mundial de 1978 afirmó que "desde hace mucho tiempo le faltaba un título con la Selección Argentina". Y disparó: "Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos... El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene".

Duro con el futbolista surgido de Newell´s, Kempes aseguró que al actual capitán de la Selección Argentina "siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego, pero eso va a ser imposible”.

“Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego", sentenció.

Últimas noticias
Te puede interesar
cacique medina

El Cacique Medina dejó su cargo como DT de Talleres

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 03/04/2025

Luego de su derrota ante San Pablo por Copa Libertadores, el entrenador de la “T” decidió dar por finalizado su segundo ciclo en el club. El club expresó un comunicado en el que informa la decisión del DT de dar un paso al costado.

Lo más visto
Paro Nacional 10 abril 2025  by LNM

Paro nacional: 20 fotos del impacto de la huelga general en Córdoba

Miriam Campos
Galerías de fotos10/04/2025

Con actividad disparar el centro de la ciudad, el paro nacional afecta la dinámica cordobesa: no hubo clases, pero por la conciliación obligatoria los colectivos circulan con normalidad, aunque con menos pasajeros. En tanto, muchos comercios del centro abrieron sus puertas, pero se registró escaso movimiento por las peatonales.