"Por más que gane lo que gane, Messi nunca podrá compararse con Maradona"

De manera sorpresiva, Mario Alberto Kempes comparó a los dos astros del fútbol mundial, y dijo que “La Pulga” está lejos de igualar al Diez. “Es muy difícil hacerle sombra”, dijo.
Mario Alberto Kempes 1
Mario Alberto Kempes, crítico con el actual capitán argentino.

Este martes, el ex futbolista Mario Alberto Kempes sorprendió al mundo de la redonda "marcándole la cancha" nada menos que a Lionel Messi, flamante campeón de la copa América 2021. Y lo hizo comparándolo nada menos que con Diego Armando Maradona.

"Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra", expresó el Matador al canal ESPN.

Luego, el goleador del Mundial de 1978 afirmó que "desde hace mucho tiempo le faltaba un título con la Selección Argentina". Y disparó: "Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos... El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene".

Duro con el futbolista surgido de Newell´s, Kempes aseguró que al actual capitán de la Selección Argentina "siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego, pero eso va a ser imposible”.

“Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego", sentenció.

Te puede interesar