Racing goleó a Crucero del Norte y estira su liderazgo en el Federal A

El conjunto de Nueva Italia doblegó 3 a 0 al conjunto misionero y se escapa en lo alto de las posiciones. Parodi de penal, Garnerone y Docampo, los goles. El domingo visita a Central Norte de Salta.
Racing de Córdoba vs Crucero del Norte
El equipo de Hernán Medina embolsó un gran triunfo 3 a 0 ante Crucero del Norte de Misiones. Foto: archivo

Racing de Nueva Italia no quiere despertar de su sueño. Esta vez tuvo que renegar más de la cuenta pero lo mismo embolsó un gran triunfo 3 a 0 ante Crucero del Norte de Misiones y sigue en lo alto de las posiciones del Federal A. 

Un primer tiempo complicado para el equipo de Hernán Medina, y a pesar de tener la pelota y el control, la visita ofreció resistencia. Mariano Martínez fue objeto de varias faltas al punto que tuvo que dejar el terreno de juego para recuperarse, aunque luego reingresó. En esa etapa los de Garupá perdieron a un hombre, Navarro, por doble tarjeta amarilla. 

El desahogo llegó en el complemento, con un penal por mano en el área de un defensor rival, que Esteban Parodi cambió por gol. Ya con un hombre de más y una administración prolija de la pelota, todo se hizo más sencillo para "La Academia", ya con Villegas y Garnerone en cancha para cerrar el partido. 

Y lo pudo liquidar luego con los tantos de Garnerone y el juvenil Docampo, otra de las saludables apariciones desde la cantera. 

Ahora Racing visita el domingo a las 15.30 a Central Norte de Salta, para defender más su lugar privilegiado en la tabla, en la cúspide, con siete puntos de ventaja al escolta aunque con un partido más. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"