Coronavirus en Córdoba: la Provincia ya aplicó más de dos millones de vacunas

Lo confirmó el Ministerio de Salud este miércoles al mediodía. En las próximas horas, arribarán a Córdoba otras 64.000 dosis de Sinopharm y 50.400 de Sputnik V. 

Córdoba07/07/2021
vacunas 4
El porcentaje de población vacunada ya supera el 58% entre los mayores de 18 años en el territorio provincial. Foto: archivo

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó este miércoles que ya son más de 2 millones de dosis las que se aplicaron entre las personas inscriptas para recibir su dosis en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus.

En ese universo, 1.614.049 han recibido la primera dosis, mientras que 392.625 ya completaron su el esquema de vacunación. 

Con esos datos se confirma que el porcentaje de población vacunada ya supera el 58% de los mayores de 18 años en el territorio provincial. 

Luego de los datos difundidos este mediodía, el plan de vacunación se continúa llevando adelante en toda la provincia. En las próximas horas, arribarán a Córdoba otras 64.000 dosis de Sinopharm y 50.400 de Sputnik V. 

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto