Coronavirus en Córdoba: la Provincia ya aplicó más de dos millones de vacunas

Lo confirmó el Ministerio de Salud este miércoles al mediodía. En las próximas horas, arribarán a Córdoba otras 64.000 dosis de Sinopharm y 50.400 de Sputnik V. 

Córdoba 07/07/2021
vacunas 4
El porcentaje de población vacunada ya supera el 58% entre los mayores de 18 años en el territorio provincial.  Foto: archivo

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó este miércoles que ya son más de 2 millones de dosis las que se aplicaron entre las personas inscriptas para recibir su dosis en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus.

En ese universo, 1.614.049 han recibido la primera dosis, mientras que 392.625 ya completaron su el esquema de vacunación. 

Con esos datos se confirma que el porcentaje de población vacunada ya supera el 58% de los mayores de 18 años en el territorio provincial. 

Luego de los datos difundidos este mediodía, el plan de vacunación se continúa llevando adelante en toda la provincia. En las próximas horas, arribarán a Córdoba otras 64.000 dosis de Sinopharm y 50.400 de Sputnik V. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto