Se viene una gran convocatoria de la Fundación Jean Maggi

Este miércoles en el estadio Kempes se anunciará la entrega de Bicicletas Adaptadas y una movida nacional por parte de la celebrada Fundación.
fundacion jean maggi
Imagen de la entrega realizada el año pasado en el Kempes. Una postal que se repite. Foto: Fundación Jean Maggi.

Este miércoles 7 de julio, a las 11, en el estadio Kempes se anunciará la entrega de Bicicletas Adaptadas y una movida nacional por parte de la Fundación Jean Maggi.

Será una gran convocatoria nacional para poder entregar mil bicicletas adaptadas entregando las primeras 30 este día.

Esto sucederá en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde ya se llevan entregados 700 bicicletas.

En esta oportunidad acompañarán miembros de la Fundación, beneficiarios de las bicis, sus familiares, empresarios, autoridades provinciales y amigos.

"Cada entrega es la mejor recompensa que podemos tener, los jóvenes y niños que van a crecer conociendo el movimiento, y despertando su potencial. Como siempre soñando en grande se pueden lograr cosas grandes.
La elección de la fecha de entrega no es casual, a 21 años del infarto que cambio su vida y lo puso en movimiento en su bicicleta adaptada con la que ascendió el Himalaya y que hoy Fundación Jean Maggi fabrica junto a Super Adaptados- La fábrica. Apoyamos a niños y jóvenes con discapacidad física o motriz a través del deporte", explicaron desde la Fundación Jean Maggi.

jean maggi bicicletas

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"