La AFA definió el cronograma para las semifinales del torneo femenino

Boca y River se medirán el sábado desde las 14 en la cancha de Morón. San Lorenzo y UAI Urquiza, por su parte, juegan el domingo al mediodía en Platense.

Deportes 06/07/2021
Boca River femenino
Boca y River buscarán su pase a la final el sábado desde las 14 en el "Nuevo Francisco Urbano" de Deportivo Morón. Foto: archivo

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó el cronograma y las sedes para las semifinales del Torneo Apertura femenino, que incluirá el Superclásico entre Boca y River.

"Xeneizes" y "Millonarias" se medirán el sábado desde las 14 en el estadio "Nuevo Francisco Urbano" de Deportivo Morón, por un lugar en la final del certamen. Boca llegó a las semis luego de golear por 3 a 0 a Independiente, mientras que River hizo lo propio y se impuso por 5 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.

En la otra llave, San Lorenzo y UAI Urquiza se enfrentarán el domingo a partir de las 12:00 en el estadio "Ciudad de Vicente López" de Platense. "Las Santitas" vienen de eliminar a Rosario Central por 2 a 0 el pasado sábado, al tiempo que la UAI Urquiza fue el último elenco en conseguir el pasaje a la próxima instancia del torneo al aplastar ayer por 7 a 1 a El Porvenir.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto