Charla de Selección en Unión Florida

La institución de Liga Cordobesa mantuvo una reunión virtual con integrantes del cuerpo técnico de Selecciones juveniles de AFA.

Deportes 22/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
union florida
Un club con constantes actividades. Foto: Prensa Unión Florida.

Días atrás parte del cuerpo técnico de Selecciones Juveniles de AFA brindaron una charla a integrantes del club Unión Florida.  
 
Adrián Gallará y Enrique Cesana fueron los profesionales que aportaron conocimientos y experiencias a través de la plataforma Meet a la gente del club de la Liga cordobesa.

" Con intenciones de seguir por el camino del crecimiento constante y los objetivos claros de continuar con la formación de profesores y entrenadores de nuestra institución agradecemos estos gestos. ,Estamos convencidos de que la mejor manera de superarnos es apoyarnos y nutrirnos de los que más saben", indicaron desde la institución cordobesa, que continúa dando pasos importantes en su idea de progreso.

Actualmente, Unión Florida tiene como DT de la Primera a Ignacio San Emeterio, acompañado por Constanza Guerra, primera mujer en ser entrenador de la Reserva en Liga Cordobesa.

Te puede interesar
Lo más visto