El inusual manto blanco de nieve "adornó" los estadios cordobeses

Córdoba 16/06/2021
Aparecieron fotos en redes de la nevada copiosa en la ciudad en las canchas de Talleres, Belgrano, Instituto, Racing  y el Mario Kempes. Postales de los templos del fútbol bajo un manto blanco
Kempes nevado by gentileza
Huellas de la nevada en el Kempes.

La nevada en Córdoba no fue indiferente a nadie en el ambiente del fútbol. Por eso, no tardaron en aparecer las postales, fotos y videos de los estadios de nuestra ciudad , cubiertos con un manto de nieve.

Desde la Agencia Córdoba Deportes hicieron circular las imágenes del estadio Mario Alberto Kempes bajo la nevada, más un video del fenómeno, del martes a la noche. El máximo coliseo cordobés quedó a la altura de  un paisaje turístico.

Más temprano se conocieron también las fotos de La Boutique de barrio Jardín, de Talleres, el "Miguel Sancho" de Racing de Nueva Italia y del Monumental de Alta Córdoba, de Instituto.

También hubo fotos del "Gigante de Alberdi" de Belgrano, pero la novedad principal es que el plantel profesional del "Pirata" entrenó bajo la nieve en el predio de Villa Esquiú, desafiando las bajas temperaturas.

Otros estadios también formaron parte de la interminable galería de estadio bajo la nieve. Córdoba no fue la excepción. Por eso antes del mediodía ya se habían viralizado las fotos de los estadios de General Paz Juniors y de Las Palmas, entre otros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"