¿Luis Suárez comienza a despedirse de la Selección uruguaya?

El charrúa cree que esta Copa será la última en su carrera, y quiere ganarla para que sus hijos puedan verlo: "Sería lindo e inolvidable para mí".

Deportes 16/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Luis Suarez U
Luis Suárez espera un debut “complicado” frente a la Argentina.

El goleador del seleccionado uruguayo de fútbol Luis Suárez anticipó que la Copa América 2021 quizás "sea la última" de su carrera, en la previa del partido ante la Argentina del próximo viernes a las 21 por la segunda fecha del Grupo A que tendrá lugar en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

"Seguramente esta sea mi última Copa América. Por eso voy a tratar de disfrutarla y dar el máximo. Ya tengo una, pero quiero que mis hijos vean a papá campeón de América. Sería lindo e inolvidable para mí", aseguró.

"Uno tiene que estar preparado para ayudar y cuando sienta que no puede aportar más, lo mejor será dar un paso al costado", apuntó Suárez.

Por otra parte, el delantero dijo que la plantilla celeste no está conforme con el rendimiento mostrado en los últimos dos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 ante Paraguay y Venezuela, que finalizaron 0-0.

“Estamos en un debe con nosotros mismos, porque sabemos que podemos dar más”, resaltó el futbolista que en Brasil jugará su cuarta Copa América.

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto