¿Luis Suárez comienza a despedirse de la Selección uruguaya?

El charrúa cree que esta Copa será la última en su carrera, y quiere ganarla para que sus hijos puedan verlo: "Sería lindo e inolvidable para mí".
Luis Suarez U
Luis Suárez espera un debut “complicado” frente a la Argentina.

El goleador del seleccionado uruguayo de fútbol Luis Suárez anticipó que la Copa América 2021 quizás "sea la última" de su carrera, en la previa del partido ante la Argentina del próximo viernes a las 21 por la segunda fecha del Grupo A que tendrá lugar en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

"Seguramente esta sea mi última Copa América. Por eso voy a tratar de disfrutarla y dar el máximo. Ya tengo una, pero quiero que mis hijos vean a papá campeón de América. Sería lindo e inolvidable para mí", aseguró.

"Uno tiene que estar preparado para ayudar y cuando sienta que no puede aportar más, lo mejor será dar un paso al costado", apuntó Suárez.

Por otra parte, el delantero dijo que la plantilla celeste no está conforme con el rendimiento mostrado en los últimos dos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 ante Paraguay y Venezuela, que finalizaron 0-0.

“Estamos en un debe con nosotros mismos, porque sabemos que podemos dar más”, resaltó el futbolista que en Brasil jugará su cuarta Copa América.

Te puede interesar