Tiene Covid, les tosió a los policías en la cara y conducía alcoholizado

Policiales 15/06/2021
Ocurrió en General Levalle. El joven, de 19 años, iba en automóvil con tres acompañantes ingiriendo alcohol. La Policía confirmó que fue arrestado y el vehículo, secuestrado.
un-joven-19-anos-edad-fue-arrestado-efectivos-policia-general-levalle
La Policía confirmó que al realizarle el hisopado correspondiente, el mismo arrojó resultado positivo.  Foto: gentileza Puntal.

Un joven de 19 años fue arrestado por efectivos de la Policía de General Levalle, al detectar que se movilizaba a bordo de un automóvil fuera del horario de circulación permitido por las medidas sanitarias.  

Pese a ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, y de comprobarse luego que él mismo ya estaba infectado, el muchacho deambulaba en el auto con dos menores y una mujer mayor de edad.

“El conductor manifestó que se encontraba con síntomas compatibles con Covid, les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que en el vehículo había menores de edad y venían consumiendo bebidas alcohólicas”, dijo a Cadena 3 el comisario mayor de la Departamental Roque Sáenz Peña, Enrique Carreras.

Además, confirmó que al realizarle el hisopado correspondiente, el mismo arrojó resultado positivo. 

El joven fue imputado por violar el artículo 205 del Código Penal, y multado según lo establecido en la ley 10.702: además de ser trasladado a su domicilio "en calidad de arrestado”, finalizó Carreras.

Te puede interesar