“Alan Amoedo  no debe permanecer ni un minuto más en libertad”

Los familiares de Sol Viñolo, Agustín Burgos y Fernanda Guardia piden al fiscal Tomás Casas que el delito se tipifique como “homicidio doloso”.

Córdoba 12/06/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Alan Amoedo
Alan Amoedo manejó alcoholizado y atropelló a tres personas. Dos de ellas, fallecieron. Fue liberado la semana pasada. Foto: archivo

En una carta pública dirigida al fiscal Tomas Casas, los familiares de las víctimas de la tragedia de la Circunvalación volvieron a pedir que Alan Amoedo aguarda el juicio en prisión, solicitando que se deje sin efecto la decisión que le otorgó la libertad días atrás.

Para los familiares de Sol Viñolo, Agustín Burgos (fallecidos) y Fernanda Guardia, lo ocurrido “no es un accidente, es un crimen”.

“Alan Amoedo cometió un doble asesinato y lesionó gravemente a otra persona, por lo tanto no debe permanecer ni un minuto más en libertad”, aseguraron en la misiva.

“Es momento de que usted se haga eco de este grito social que clama justicia para nuestrxs amadxs Sol, Fer y Agustín e intervenga debidamente en consecuencia. Amoedo debe permanecer en prisión y deben ser juzgados sus actos homicidas como lo que realmente son: Homicidios Dolosos”, reclamaron a través de la breve pero contundente carta que se conoció en la tarde del viernes.

Carta Pública al fiscal Tomas Casas tragedia circunvalacion 11 06 2021

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.