“Alan Amoedo  no debe permanecer ni un minuto más en libertad”

Los familiares de Sol Viñolo, Agustín Burgos y Fernanda Guardia piden al fiscal Tomás Casas que el delito se tipifique como “homicidio doloso”.
Alan Amoedo
Alan Amoedo manejó alcoholizado y atropelló a tres personas. Dos de ellas, fallecieron. Fue liberado la semana pasada. Foto: archivo

En una carta pública dirigida al fiscal Tomas Casas, los familiares de las víctimas de la tragedia de la Circunvalación volvieron a pedir que Alan Amoedo aguarda el juicio en prisión, solicitando que se deje sin efecto la decisión que le otorgó la libertad días atrás.

Para los familiares de Sol Viñolo, Agustín Burgos (fallecidos) y Fernanda Guardia, lo ocurrido “no es un accidente, es un crimen”.

“Alan Amoedo cometió un doble asesinato y lesionó gravemente a otra persona, por lo tanto no debe permanecer ni un minuto más en libertad”, aseguraron en la misiva.

“Es momento de que usted se haga eco de este grito social que clama justicia para nuestrxs amadxs Sol, Fer y Agustín e intervenga debidamente en consecuencia. Amoedo debe permanecer en prisión y deben ser juzgados sus actos homicidas como lo que realmente son: Homicidios Dolosos”, reclamaron a través de la breve pero contundente carta que se conoció en la tarde del viernes.

Carta Pública al fiscal Tomas Casas tragedia circunvalacion 11 06 2021

Te puede interesar