Investigan un supuesto homicidio de una mujer de 80 años en Laboulaye

La Fiscalía de Instrucción local a cargo de Georgina Osella busca determinar las circunstancias que causaron la muerte de la víctima que fue encontrada por un familiar en su domicilio.

Córdoba 08/06/2021
laboulaye-780x470-1
La fiscal de Instrucción de Laboulaye, Georgina Osella, investiga el supuesto homicidio de una mujer de 80 años. Foto: gentileza MPF

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, investiga el supuesto homicidio de una mujer de 80 años en la mencionada ciudad del sur provincial. La víctima fue encontrada por un familiar en su domicilio.

En la investigación interviene personal policial de la División Investigaciones de la Departamental Roque Saénz Peña y el equipo de Policía Judicial con Sede en la ciudad de Río Cuarto, a fin de determinar con precisión la causa del deceso y los determinantes de horario y modo en que habría sucedido.  

Cuando fue encontrada la fallecida se dio aviso a un vecino y luego al servicio de emergencias y al 101, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto