Racing venció a Sportivo Belgrano y viene puntero en el Federal A

"La Academia", con goles de Pucheta y Jara, venció 2 a 0 al "Verde" de San Francisco y se escapan en lo alto de las posiciones en el Federal A. Invictos en el arco y el resultado.
racing nueva italia
Racing goza de un presente óptimo, sin goles recibidos, con cinco triunfos que lo ubican en lo alto del Federal A. Foto: Instagram Racing de Nueva Italia.

Más puntero que nunca está Racing de Nueva Italia, con una campaña estelar, con valla invicta en siete partidos y apenas dos empates. "La Academia" venció 2 a 0 a Sportivo Belgrano que llega escolta e invicto, partido con sabor a clásico donde los dirigidos por Hernán Medina reconfirman su gran presente y vocación de protagonismo en el Federal A.

El local arrancó más enchufado con la velocidad de Franco García pero supo complementar virtudes y recambios para dar una imagen sólida, que le permite escaparse a más de tres puntos de sus perseguidores. El primer gol llegó de un córner por derecha que Martín Pucheta conectó de cabeza a la red. En esa primera etapa Schiavoni y García tuvieron sendas ocasiones, en una clara superioridad sobre el conjunto de San Francisco.

En el complemento Diego Jara necesitó cinco minutos y un cabezazo para liquidar el pleito, tras un centro de Schiavoni. Racing a partir de esa diferencia administró la pelota, incluso pudo ampliar con Axel Villegas, y cuando la vergüenza deportiva de Sportivo Belgrano inclinó la cancha, aparecieron Albertinazzi, Rinaudo y el propio arquero Leonardo Rodríguez para cuidar el resultado.

Racing goza de un presente óptimo, sin goles recibidos, con cinco triunfos que lo ubican en lo alto del Federal A y sueña, a pesar de que tiene al público en sus casas, en medio de una crisis económica y una pandemia, lo mismo sobrevive y se anima a dar pelea.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"