Diego Schwartzman avanza firme en Roland Garros

Semifinalista el año pasado, el argentino número diez del mundo derrotó 6-4, 6-2 y 6-4 al esloveno Bedene y se instaló en la tercera ronda.
ur8mrwwE
"Peque", a paso firme en Paris.

Diego Schwartzman se reencuentra con la confianza en Roland Garros. El tenista argentino volvió a ganar con comodidad en el Grand Slam parisino.

El "Peque" derrotó 6-4, 6-2 y 6-4 al esloveni Aljaz Bedene (56°) y se instaló en la tercera ronda del torneo en el que alcanzó, el año pasado, su primera semifinal de Grand Slam.

El argentino había protagonizado en la previa una irregular gira europea de polvo de ladrillo, con apenas dos triunfos sobre siete partidos disputados; y esta semana, en París, cortó la racha de cuatro caídas en fila con un sólido triunfo ante Yen Hsun Lu, de Taipei, y ahora extendió el buen momento con el éxito sin sufrimiento frente a Bedene.

El número diez del mundo se medirá por el pase a octavos de final ante el experimentado alemán Philipp Kohlschreiber (132°; ex 16°), de 37 años, quien le abrió el camino y eliminó a su bestia negra: derrotó 6-3, 7-6 (4), 4-6 y 6-1 al ruso Aslan Karatsev (26°), la revelación de la temporada, que había vencido al Peque en Australia y en Madrid.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"