
El mánager de San Lorenzo reconoció interés por el "Cacique" Medina
Redacción La NUEVA Mañana
Mauro Cetto está dando sus primeros pasos como director de fútbol en San Lorenzo y explicó sus nuevas funciones, tras la firma del contrato hasta diciembre de 2022: “Yo me ocupo del armado del plantel, elegir al entrenador y los refuerzos, y ser un nexo con los dirigentes".
El dirigente dialogó en Radio La Red, el flamante mánager dio pistas sobre los nombres que tienen en carpeta para designar como entrenador y admitió un interés por Alexander Medina, actual DT de Talleres.
“Pipi Romagnoli es uno de los candidatos para ser el entrenador de San Lorenzo. Pipo Gorosito está dentro de la lista que tenemos para que sea el próximo entrenador. El Cacique Medina es otro de los candidatos en San Lorenzo", expresó.
Además, se refirió a un posible regreso de Néstor Ortigoza a San Lorenzo. Cabe recordar que el volante actualmente se desempeña en Estudiantes de Río Cuarto.
“De parte del club están las ganas y en lo personal sería muy lindo que Ortigoza se retire en San Lorenzo", concluyó.


Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







