El mánager de San Lorenzo reconoció interés por el "Cacique" Medina

Mauro Cetto dio pistas sobre el futuro entrenador del primer equipo del Ciclón. Además, se refirió a un posible regreso de Ortigoza.
Cacique Medina
"Cacique" Medina, pretendido en Boedo. Foto: Prensa Talleres.

Mauro Cetto está dando sus primeros pasos como director de fútbol en San Lorenzo y explicó sus nuevas funciones, tras la firma del contrato hasta diciembre de 2022: “Yo me ocupo del armado del plantel, elegir al entrenador y los refuerzos, y ser un nexo con los dirigentes".

El dirigente dialogó en Radio La Red, el flamante mánager dio pistas sobre los nombres que tienen en carpeta para designar como entrenador y admitió un interés por Alexander Medina, actual DT de Talleres.

“Pipi Romagnoli es uno de los candidatos para ser el entrenador de San Lorenzo. Pipo Gorosito está dentro de la lista que tenemos para que sea el próximo entrenador. El Cacique Medina es otro de los candidatos en San Lorenzo", expresó.

Además, se refirió a un posible regreso de Néstor Ortigoza a San Lorenzo. Cabe recordar que el volante actualmente se desempeña en Estudiantes de Río Cuarto.

“De parte del club están las ganas y en lo personal sería muy lindo que Ortigoza se retire en San Lorenzo", concluyó.

Te puede interesar