Federico Coria quedó eliminado de Roland Garros

El tenista argentino perdió luego de una hora y 58 minutos con Berrettini, por 6-3, 6-3 y 6-2.

Deportes 03/06/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fede coria
El tenista argentino Federico Coria no pudo con el duro desafío que tuvo en la segunda ronda del Grand Slam parisino. Foto: EFE.

Federico Coria quedó eliminado de Roland Garros al perder en la segunda ronda con el "top ten" italiano Matteo Berrettini por 6-3, 6-3 y 6-2.

El tenista argentino, 94 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de una hora y 58 minutos con Berrettini (9), en un partido en el cual el italiano marcó claras diferencias de nivel.

El rosarino de 29 años se había presentado en el Grand Slam francés el martes último con una buena victoria en la ronda inicial sobre el veterano español Feliciano López (62), de 39 años, y con la caída ante Berrettini no podrá repetir su actuación del año pasado cuando llegó hasta la tercera ronda, lo que significará un retroceso hasta el puesto 104 del ranking.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto