Sadop lamentó la muerte por Covid de una docente en la escuela William Morris

Córdoba 02/06/2021
El Sindicato de Docentes Privados difundió un comunicado en el que reiteró su pedido de volver a la modalidad virtual de clases y exigió que se vacune a todos los docentes.
william morris facebook
La docente fallecida tenía 38 años y era profesora en en Instituto William Morris de Córdoba Capital. Foto: Facebook Instituto William Morris.

El Sindicato Argentino de los Docentes Privados (Sadop) Córdoba expresó este miércoles a través de un comunicado su dolor por el fallecimiento de la profesora Alejandra Taborda, de 38 años de edad, docente de la institución William Morris de la ciudad de Córdoba, víctima de Covid-19.

"Acompañamos en su pesar a sus familiares y amigos como a toda la Comunidad Educativa, particularmente a quienes compartían diariamente la labor escolar. Queremos expresar además, el convencimiento de que la educación no puede estar por encima de la conservación de la salud y la vida misma. Volvamos a la modalidad remota del dictado de clases y vacunemos a todos los docentes de cada nivel dentro del sistema educativo", reiteró en el escrito difundido a través de las redes sociales esta tarde.

"Por Alejandra, quien era docente y afliada Sadop, exigimos que se termine la experimentación de abordajes de la pandemia en tanto se siga poniendo en riesgo la vida de cualquier persona integrante del sistema educativo", expresó el Consejo Directivo de Sadop Delegación Córdoba Capital.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 17.17.26

Te puede interesar