Juan Schiaretti retoma sus actividades oficiales desde este lunes

El mandatario provincial reactivará su agenda en el comienzo de semana, tras ser intervenido por un quiste que fue detectado en uno de sus riñones.

Córdoba 31/05/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
juan schiaretti prensa de Córdoba
El Gobernador fue intervenido quirúrgicamente a principios de mayo. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

La Provincia informó a través de las redes sociales que el gobernador Juan Schiaretti retomará sus actividades oficiales desde este lunes.

"Tal cual estaba previsto, el gobernador Juan Schiaretti retomará mañana su actividad oficial, teniendo previsto en su agenda distintas reuniones de trabajo. Entre otras, con la ministra Coordinadora del gabinete provincial, Silvina Rivero", destacó el Ejecutivo a través de un breve comunicado.

Vale destacar que el mandatario provincial fue intervenido a principios de mayo a causa de un quiste en el riñón. Debido a esta intervención, tuvo que permanecer en reposo y sin actividad en su domicilio.

Noticia relacionada:

Schiaretti y Cardozo con respiradores Gobierno de la Provincia sin ajustarSchiaretti evoluciona favorablemente y no deberá ser operado nuevamente

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.