Covid: Córdoba recibió hoy un lote de 16.600 dosis de la vacuna AstraZeneca

De acuerdo al plan sanitario, las vacunas serán utilizadas como segunda dosis y comenzarán a ser inoculadas en la capital cordobesa, a partir de este martes 25 de mayo.

Córdoba 24/05/2021
vacunas AstraZeneca by Gobierno de Córdoba
Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente para asistir, según día y lugar indicado. Foto: Gobierno de Córdoba

Córdoba recibió un nuevo lote de vacunas para continuar este martes con el plan de vacunación contra el coronavirus. Se trata de 16.600 dosis de AstraZeneca, que serán utilizadas como segundas dosis para completar el esquema de vacunación dispuesto. 

El Ministerio de Salud de la Provincia indicó que las dosis serán colocadas, en Córdoba Capital, a partir de este martes 25 de mayo, en los vacunatorios de centro de convenciones, Autovac Kempes, Comedor Universitario, Autovac Comedor, Pabellón Argentina, Espacio El Illia y Orfeo en el horario de 8 a 20.

"Reiteramos que para vacunarse se deberá contar con el turno correspondiente otorgado por la autoridad sanitaria, donde se asigna día y lugar indicado", indicó la Provincia.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente para asistir, según día y lugar indicado.

Noticia relacionada: 

Sputnik V by naArriba este lunes un nuevo embarque con vacunas Sputnik V desde Rusia

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.