Partió un nuevo vuelo de Aerolíneas para traer vacunas Sputnik V

El vuelo de la aerolínea de bandera tiene previsto el regreso, bajo el número AR1061 para las 4.30 am, en tanto que su arribo al país se estima para las 16.30 del lunes.

País 22/05/2021
Sputnik V by na
El titular de la compañía de bandera, Pablo Ceriani, confirmó un nuevo vuelo a Moscú. Foto: archivo

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió a la madrugada rumbo a Moscú en búsqueda de más dosis de Sputnik V, según confirmó el titular de la compañía de bandera, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.

El AR1060 despegó este domingo a las 2 de la madrugada desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y llegará al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo a las 00.30 (hora local en Moscú) de mañana.

Esta previsto el regreso, bajo el número AR1061 para las 4.30 am, en tanto que su arribo al país se estima para las 16.30 del lunes.

Noticia relacionada

vuelos con vacunasEl domingo llegan casi 850 mil vacunas de AstraZeneca del mecanismo Covax

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.