La UNC se suma a las disposiciones nacionales para enfrentar la pandemia

Universidad 21/05/2021
Las actividades académicas se desarrollarán con normalidad en el ámbito virtual, al igual que las administrativas que se desarrollarán a través del teletrabajo.
pabellón argentina unc
La UNC dispuso la suspensión de las actividades académicas y administrativas presenciales. Foto: archivo

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia, la Universidad Nacional de Córdoba dio a conocer este viernes 21 de mayo la Resolución Rectoral que dispone la suspensión de las actividades académicas y administrativas presenciales  desde el 22 de mayo hasta el 30 de mayo de 2021 inclusive.

La resolución además establece que "las actividades académicas se desarrollarán con normalidad en el ámbito virtual"; mientras que las administrativas "se cumplirán con normalidad a través del teletrabajo".

Sin embargo, también se aclara que "queda exceptuado de la suspensión dispuesta el personal que desarrolla actividades esenciales". En ese sentido, se advierte que quienes desarrollen esas tareas "deberán tramitar el permiso de circulación correspondiente a través de la página web y/o aplicación habilitada especialmente a tales fines por el Estado Nacional".

También "queda suspendido el cómputo de todos los plazos legales y administrativos" y "se faculta a las autoridades de las Unidades Académicas, del Área Central y de los Colegios Preuniversitarios a fijar las modalidades específicas para dar cumplimiento" a la resolución rectoral que se dio a conocer este 21 de mayo. 

Te puede interesar