Desarticulan nueve clandestinas en distintos barrios de Córdoba capital

También se desarticularon eventos en la localidad de Río Ceballos. En los distintos lugares, se realizaron las correspondientes actas a los organizares de los eventos.

Córdoba 16/05/2021
Policia de Córdoba fiestas clandestinas
Los eventos sociales no autorizados fueron registrados en Villa allende Parque, Villa 9 de Julio, Granaderos Pringles, Guiñazú, Providencia, Altamira, Complejo Villa Sol Torre Uritorco, Nueva Córdoba y en la calle Coronel Olmedo y Rivadavia de la ciudad de Córdoba. Foto: archivo

Durante la madrugada de este domingo se desarticularon distintas fiestas clandestinas en la capital cordobesa.

La Policía reportó que un total de nueve reuniones sociales no autorizadas, en el marco de la pandemia, fueron suspendidas en distintos barrios. Entre ellos, Villa allende Parque, Villa 9 de Julio, Granaderos Pringles, Guiñazú, Providencia, Altamira, Complejo Villa Sol Torre Uritorco, Nueva Córdoba y en la calle Coronel Olmedo y Rivadavia de la ciudad de Córdoba.

También se desarticularon eventos en la localidad de Río Ceballos. La Policía indicó que en los distintos lugares, se realizaron las correspondientes actas a los organizares de los eventos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto