El fiscal federal Carlos Stornelli tiene coronavirus y está internado

País 13/05/2021
El fiscal se encuentra internado en el Hospital Alemán de Buenos Aires. Según se informó, se encuentra estable y con cuidados médicos en una sala común del nosocomio.
stornelli 2
Stornelli fue internado en las últimas horas por haber presentado una baja saturación de oxígeno. Foto: gentileza.

El fiscal federal Carlos Stornelli fue internado este jueves en el Hospital Alemán, por un cuadro de coronavirus.

Según informaron fuentes judiciales, se encuentra estable y con cuidados médicos en una sala común del nosocomio.

Es el segundo caso de Covid-19 de gran repercusión en Comodoro Py, después del positivo de la jueza federal María Servini, quien ya se repuso de la enfermedad.

La semana pasada, el Procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal, recomendó a los fiscales la virtualidad, así como evitar reuniones en espacios cerrados. 

“En atención a que las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional implican mayores restricciones en la movilidad de la ciudadanía, sobre todo en grandes conglomerados urbanos, es preciso sugerir a los titulares de las dependencias, que al momento de establecer los sistemas de trabajo contemplen las medidas de prevención establecidas”, escribió en la resolución 25/21.

Según informó el portal Infobae, en las últimas horas había presentado una baja saturación de oxígeno, por lo que los médicos le recomendaron que se hospitalizara para seguir más de cerca su cuadro clínico.

Stornelli aún no se había vacunado y estaba en su casa aislado desde el sábado junto a otros integrantes de su familia que también contrajeron el virus.

Te puede interesar