Ante Serena Williams, Podoroska logró el mayor triunfo de su carrera

En el marco del Master 1000 de Roma, la rosarina dio cuenta en dos sets corridos de la leyenda del tenis femenino mundial. Fue por los 32avos. de final, ahora viene la croata Martic. 

Deportes 12/05/2021
podoroska 2
La tenista rosarina obtuvo el triunfo más importante de su carrera. Foto: gentileza

Sorpresa argentina en el Master 1000 de Roma: la rosarina Nadia Podoroska, contra todos los pronósticos, venció a esa leyenda del tenis femenino llamada Serena Williams en sets corridos, causando asombro en el tablero mundial de ese deporte. 

Los reportes indican que Podoroska, número 44ª del ranking ATP, dio cuenta de Serena Williams, su ídola (39 años) hoy  en el octavo lugar del escalafón mundial de la WTA, por 7-6 (6) y 7-5  y así la argentina, semifinalista de Roland Garros 2020, eliminó a una leyenda, ex N°1 del mundo y dueña de 23 Grand Slam. Como agregado, la batió en el partido 1000 de la eximia tenista. 

Fue por los 32avos. de final del Master 1000 de Roma. Ahora Podoroska enfrentará en 16avos. de final a la croata Petra Martic. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.