
Calvo estará al frente de la Provincia hasta la reincorporación de Schiaretti
Redacción La NUEVA Mañana


El gobernador Juan Schiaretti será sometido este martes a una cirugía para que le extraigan un quiste que se le detectó en un riñón, tras un chequeo de rutina. El procedimiento se realizará en horas de la mañana en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.
A raíz de la intervención, el mandatario provincial no podrá retomar sus funciones hasta recibir el aval médico correspondiente.
Por este motivo, este lunes delegó sus funciones inherentes al Ejecutivo provincial al vicegobernador Manuel Calvo, quien estará al frente de la Provincia hasta el retorno de Schiaretti.
"El gobernador Juan Schiaretti firmó el decreto Nº 451 en el que delegó, en el señor vicegobernador, Manuel Calvo, las funciones inherentes al Poder Ejecutivo provincial, hasta su reincorporación", confirmaron desde la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de Córdoba.
Noticia relacionada:


Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron unas 40 mil personas

Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba


Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Radiografía del trabajo: se precariza el empleo, se contrae la industria y crece la oferta en la zona petrolera






