Belgrano enfrenta a San Martín de Tucumán con la obligación de ganar

El DT Alejandro Orfila pone en juego su continuidad como entrenador. Juegan desde las 14.30 en el Gigante de Alberdi. Las probables formaciones.

Deportes 08/05/2021
Orfila Belgrano @Belgrano
Orfila pone en juego su continuidad. Foto: @Belgrano

Belgrano recibe este sábado a San Martín de Tucumán con la urgencia de recuperar el rumbo en la Primera Nacional, y la continuidad del DT Alejandro Orfila en la mira. El Pirata acumula cinco fechas sin triunfos y saldrá a la cancha desde las 14.30 en el Gigante de Alberdi, por la novena fecha del torneo.

Orfila, que aún no llegó a los resultados esperados, volvería a su equipo base y haría retornar al primer equipo al arquero Nahuel Losada, los laterales Juan Barinaga y Axel Ochoa, y los volantes Tomás Asprea, Mariano Miño y Adolfo Lima.

Belgrano tiene apenas once puntos en ocho partidos jugados y está a ocho unidades del puntero Tigre.

Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Ezequiel González, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Emiliano Romero, Mariano Miño y Adolfo Lima; Juan Pablo Ruiz Gómez y Pablo Vegetti. DT: Alejandro Orfila.

San Martín: Ignacio Arce; Hernán Lopes, Juan Orellana y Hernán Pellerano; Emiliano Purita, Matías Ballini, Tino Costa y Juan Diarte; Juan Imbert, Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo de Muner. 

Hora: 14.30.

Árbitro: Nazareno Araza

Estadio: Belgrano.

TV: DirecTV Sports.

Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Noticias relacionadas:

Orfila Belgrano oficialOrfila cambia medio equipo en Belgrano para jugar con San Martín (T)
Orfila Belgrano @BelgranoAlejandro Orfila: "Nunca se me pasó por la cabeza renunciar"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto