Orfila cambia medio equipo en Belgrano para jugar con San Martín (T)

Serían seis modificaciones en total las que planea el orientador táctico ante los tucumanos, en todas las líneas. Se juega su continuidad como entrenador del "Pirata".

Deportes 07/05/2021
Orfila Belgrano oficial
Orfila dispondrá de seis cambios el sábado, cuando Belgrano enfrente al equipo tucumano. Foto: archivo

En Belgrano el DT Alejandro Orfila patea el tablero y apunta a lograr la reacción del equipo, por eso este sábado a las 14.30 ante San Martín de Tucumán realizará seis cambios respecto del que viene de caer ante Almirante Brown. 

La necesidad de cambiar media alineación responde también a la recuperación de jugadores entre contagios de covid 19 y lesiones. Y a su vez, Orfila sabe que en caso de no ganar, podría tener inconvenientes con su continuidad al frente de Belgrano. 

En ese sentido, ingresarán a la titularidad Nahuel Losada al arco más Juan Barinaga, Axel Ochoa, Tomás Asprea, Mariano Miño y Adolfo Lima, saliendo de la misma Juan Strumia, Rodrigo González, Dante Álvarez, Ulises Sánchez, Santiago Longo y Adrián Balboa. 

La alineación sería entonces con Nahuel Losada; Juan  Barinaga, Ezequiel González, Tecilla y Axel Ochoa; Asprea, Emiliano Romero y Miño; Ruiz Gómez, Vegetti y Lima. El esquema pasaría a ser  un 4-3-3 con posibilidades de conformarse luego un 4-4-2 con Lima retrocediendo por izquierda cerrando a Miño de doble cinco o enganche. 

Vale aclarar que podrá contar Orfila con Jerónimo Tomasetti ya que el Tribunal de Disciplina le descontó una fecha de las tres que tenía como sanción por su expulsión ante Chacarita Juniors. 

Te puede interesar
Lo más visto