El Presidente recibió en Olivos a legisladores nacionales de Córdoba

Caserio, Estévez, Fernández y Carro lo interiorizaron sobre la situación social y económica de la provincia. Fernández los instó a consolidar el Frente de Todos de Córdoba.

Política 06/05/2021
legisladores cordobeses con alberto
Alberto Fernández recibió a representantes por la provincia de Córdoba del Frente de Todos en el Congreso Nacional. Foto: gentileza.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió este jueves al mediodía en la Quinta Presidencial de Olivos al senador Carlos Caserio, a la diputada nacional Gabriela Estévez y a los diputados nacionales Eduardo Fernández y Pablo Carro, representantes por la provincia de Córdoba del Frente de Todos en el Congreso Nacional.

En la reunión, que duró algo más de una hora, los legisladores cordobeses ratificaron su respaldo al Gobierno Nacional, así como su compromiso en acompañar desde el Congreso todas las iniciativas del Poder Ejecutivo para poner a la Argentina de pie, especialmente aquellas destinadas a proteger a las familias, a los trabajadores y a las empresas en el contexto de la pandemia por el Covid-19.

Durante el encuentro, el Presidente se interiorizó sobre la situación social y económica de la provincia y convocó a los legisladores a consolidar el Frente de Todos de Córdoba, el segundo distrito más importante del país en población y, fundamentalmente, por su enorme aporte a la economía nacional, en particular, en sectores tales como la industria, el agro y el turismo. 

Según se informó, los participantes coincidieron en la necesidad de profundizar el proyecto nacional, popular, democrático y feminista para hacer frente a los desafíos del siglo XXI, tanto a nivel provincial como nacional.

Durante el encuentro, conversaron sobre la situación actual del país y también de la provincia. Además, los funcionarios resaltaron las importantes inversiones que viene llevando adelante el Gobierno nacional en el territorio cordobés.

legisldores cordobeses con alberto

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.