Mauricio Caranta presentó su renuncia como DT de Instituto

La dirigencia de la "Gloria" analiza por estas horas los pasos a seguir. "Si la CD no acepta la propuesta, seguiremos en el cargo", dijo el entrenador.

Deportes 30/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2021-04-30 at 15.57.04
"Tenemos un gran plantel", dijo Caranta en la conferencia. Foto: Diego Roscop.

"Le comuniqué recién a la dirigencia que el Cuerpo Técnico presentó su renuncia. Si la Comisión Directiva no acepta la propuesta, seguiremos en el cargo", así lo anunció Mauricio Caranta en conferencia de prensa tras la derrota de Instituto ante Gimnasia de Jujuy en Alta Córdoba.

La "Gloria" cayó 2-1 por la octava fecha del Grupo B de la Primera Nacional y no ha ganado en todo el torneo. Ha sumado 6 empates y dos derrotas.

En otro momento de la conferencia, Caranta sostuvo: "Le dije a Castoldi que se tome el tiempo. La Comisión Directiva es mucho más amplia que la decisión de un presidente. La fuerza y las ganas de seguir están pero vamos a respetar su decisión".

Además, dijo: "Tenemos un gran plantel y hay una comunión entre ellos y dirigentes, pero no acompañan los resultados"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.