"Mi sueño es salir campeona con Camioneros en Primera"

Jennifer Godoy, mediocampista ofensiva de 21 años del fútbol femenino del "Camión", afirma que en el plantel, con miras de concretar ilusiones, están enfocadas en competirle la Liga Cordobesa hasta el final a Belgrano.

Deportes 27/04/2021 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Jennifer Godoy
La admiradora de Riquelme y sus ganas de crecer en el fútbol. Foto: Pasión por el ascenso.

“Mi sueño es salir campeona con Camioneros en Primera”, exclama Jennifer Godoy, mediocampista ofensiva de 21 años que juega al fútbol con la pasión de concretar ilusiones.

Y lo que dice no es una utopía, tiene argumentos. El “Camión” está invicto en el certamen de Primera A de la Liga Cordobesa. Ganó los tres partidos disputados.

Superaron 2-1 a Peñarol en la primera fecha, luego vencieron 2-0 a All Boys y el último fin de semana le ganaron 3-1 a Huracán de barrio la France, donde Godoy marcó uno de los goles. Los otros dos los marcó la histórica goleadora de la Liga Daniela Servetti.

 Entonces, en el plantel de Camioneros quieren darle batalla a Belgrano, que también marchan punteras del torneo.

A propósito, Jennifer expresa: “Yo al equipo le tengo fe y se que si nos enfocamos en lo que queremos no habría ningún problema de jugarle de igual a igual a Belgrano”.

Está convencida de lo que dice. Sabe que la empresa es complicada, pero no imposible. Por ende, agrega: “En el plantel hay muchas jugadoras que pueden marcar diferencia y lastimar. Por eso cada día tratamos de ser mejores y crecer más en los entrenamientos”. Camioneros Godoy fem

Oriunda de Alta Gracia y con pasado en Belgrano, donde jugó durante dos temporadas, Godoy elogia a sus compañeras y explica: “El plantel es muy solidario, humilde; y en especial tenemos un muy buen compañerismo. Hay apoyo de cada compañera y cuerpo técnico; siempre, sea bueno o malo el momento. Lo especial que tiene este equipo de Camioneros es que siempre vamos por objetivo sea como sea”.

Jennifer es admiradora de Juan Román Riquelme. Juega al fútbol desde los 5 años, primero con varones, junto a su hermano, hasta que apareció el fútbol femenino y se metió de lleno y con ilusiones. Y en ese marco, la polifuncional futbolista ofensiva tiene sueños: “Mi sueño es salir campeona con Camioneros en Primera... Y obvio, también, jugar en algún equipo en Buenos Aires donde pueda demostrarme un poco más y así seguir creciendo como jugadora”.

 Los sueños de Jennifer...

Futbol femenino Camioneros Liga Cordobesa

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto