Talleres se impone ante Atlético Tucumán por la Copa Liga Profesional

Talleres mostró actitud y reacción y gana por 3 a 2. En el segundo tiempo, Santos marcó dos tantos para el conjunto de barrio Jardín.
Talleres
Talleres llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Unión. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates. Foto: prensa Talleres.

Talleres gana 3 a 2 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro por la fecha 11 de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. El árbitro designado para el encuentro es Leandro Rey Hilfer.

Talleres mostró actitud y reacción y por eso llegó a equiparar en el juego 1 a 1, ante Atlético Tucumán, en cancha del "Decano", al cabo del primer tiempo.

Y eso que arrancó perdiendo con el gol de Ramiro Rodriguez a los 10 minutos,  y cerca del final antes de ir al descanso,  Michael Santos puso el empate con una jugada individual.

El DT Alexander Medina puso en cancha un equipo con mayoría de suplentes, priorizando el partido por Copa Sudamericana ante Deportes Tolima. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"